Lifeboat

Lifeboat 1.3.2

Haz copias de seguridad con este bote salvavidas

Nunca está de más hacer periódicamente copias de seguridad de sus documentos y ficheros importantes. Pero, casi siempre suena la misma canción: “sí sí, ya lo pensaré” o “encárgate de ello”, y él se olvida del asunto. Ver descripción completa

Bueno
7

Nunca está de más hacer periódicamente copias de seguridad de sus documentos y ficheros importantes. Pero, casi siempre suena la misma canción: “sí sí, ya lo pensaré” o “encárgate de ello”, y él se olvida del asunto.

Sea para uso doméstico o profesional, ahora está Lifeboat, una herramienta de seguridad con la que podrás hacer copias de tus ficheros, carpetas y documentos importantes. Si no te perdiste el tren de las nuevas tecnologías, no te pierdas tampoco el último bote salvavidas a tu alcance.

Lifeboat ha apostado por la simplicidad: en tres sencillos pasos configurarás tu primera copia de seguridad. Además, soporta la creación de carpetas inteligentes de forma similar a lo que hace el Finder. Basta con programarlas y te puedes olvidar del tema. Cuenta con todas las técnicas de backup actualmente conocidas, por lo que resulta una excelente opción de la que te puedes fiar.

Lifeboat

Descargar

Lifeboat 1.3.2